- Code
- MP0143
- Type
- Master's Degree
- Teaching Modality
- Semi-face-to-face
- Duration
- 1 year
- Credits
- 60.0
- Course
- 2022-2023
- Price
- 6.000,00€
- Center
- Facultad de Administración y Dirección de Empresas
- Management
-
Maria Luisa Del Rio Araujo
Jose Ramon Porto Pedrido - Contact
marta.fernandez.formoso [at] usc.es
Department / Organizing Center
Departamento de Organización de Empresas
MARTA FERNANDEZ FORMOSO
marta.fernandez.formoso [at] usc.es
Facultad de Administración y Dirección de Empresas
Dates
Duration: 21/09/2022 - 13/07/2023
Pre-registration: 05/07/2022 - 31/07/2022
Registration: 01/08/2022 - 09/09/2022
Minimum number of students: 18
Maximum number of students: 22
Mandatory insurance:
17,50€ (Students who formally enroll in their own Postgraduate courses, Continuous Training and Training Program, will also be included the amount of mandatory accident insurance and travel assistance for USC students, as established in current regulations (Council Agreement Government June 29, 2009) and will be issued together with the 1st liquidation of registration. Except in the courses that are 100% virtuous, considered these by academic year; and in the cases in which the students have paid this same insurance in a USC degree in the current academic year.)
This course includes the following postgraduate or continuing education courses:
Code | Course name |
---|---|
MP0143-FA0165 | Curso de actualización en Optimización en motores de búsqueda (SEO) |
MP0143-FA0166 | Curso de actualización en Vídeo Marketing |
MP0143-FA0167 | Curso de Actualización en Marketing en motores de búsqueda (SEM) |
MP0143-FA0168 | Curso de actualización en Redes Sociales |
Access requirements
Estar en posesión de una titulación universitaria (grado o licenciatura). Adicionalmente, podrá optar a una plaza aquel alumnado que le falten menos de 30 créditos ECTS para finalizar su titulación. No se le otorgará el título del Máster a aquel alumnado que no supere esos 30 créditos restantes antes de que finalicen los años académicos en los que se desarrolla el Máster. La USC está inscrita en el catálogo de especialidades de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo ( FUNDAE) por lo que las empresas que inscriban a sus trabajadores en el mismo podrán beneficiarse de bonificaciones en sus cotizaciones a la Seguridad Social. Es imprescindible disponer de un ordenador con cámara integrada operativa para las sesiones online, pues es necesaria para interactuar y registrar la asistencia.
Pre-registration
You can consult a manual of the admission procedure on the CEP website in Archive or by clicking here
To apply for admission, go to the following link of the virtual secretary
https://matricula.usc.es/Posgrao/SolicitudeEstudosPropios
Access to pre-registration and registration
Selection system
1. Currículo. 2. Carta de motivación. La carta de motivación necesariamente debe incluir: - Breve resumen académico, personal y profesional, si dispone de experiencia laboral. - En un par de líneas, citar los contenidos del programa que más le llaman la atención y qué busca conseguir realizando esta formación. - Razones por las que considera que se le debe otorgar una plaza. 3. Expediente académico. 4. Certificación de inglés. El nivel de inglés debe ser suficientemente fluido para llevar una conversación en este idioma y poder consultar al profesorado durante las sesiones las posibles dudas. El nivel de inglés será valorado durante la entrevista personal y/o a través de certificaciones de nivel de idioma que se aporten en el proceso de admisión. 5. Entrevista personal. Las personas solicitantes deberán abonar una tasa del 1% de matrícula en concepto de preadmisión. Una vez admitidas, se le restará ese importe de la matrícula. Si finalmente no se matriculan una vez adjudicada la plaza, no se devolverá la tasa de preadmisión del 1%. El Máster está estructurado con una metodología muy práctica, por lo que para llevar a cabo todas las actividades en el aula y poder instalar todas las herramientas necesarias que facilitará el Máster, el alumnado debe disponer de ordenador portátil propio y llevarlo al aula cada día que se realice una sesión formativa.
Fractional payment schedule
Deadline | Amount | Date |
---|---|---|
1 | 3.000,00€ | 01/08/2022 - 09/09/2022 |
2 | 3.000,00€ | 09/01/2023 - 19/01/2023 |
Objectives
Career options
Evaluation
- Asistencia a clase (mínimo de un 90%). Si el alumnado asiste a menos del 90% de las horas de docencia no podrá obtener el título.
- Será necesaria la superación de las pruebas puntuables desarrolladas durante el Máster (formación continua). Será necesaria la presentación de al menos el 90% de las pruebas puntuables de cada una de las materias propuestas en la Guía docente.
- Trabajo de fin de curso. El alumnado deberá depositar y defender un Plan de marketing digital como Trabajo de Fin de Máster (TFM) ante un tribunal oral. Será necesario obtener la calificación de Apto en el TFM para la obtención del título.
- Si una sesión, por motivos razonados, tiene que impartirse finalmente en línea, el alumnado deberá activar su webcam y la mantienes conectada durante a toda la formación, para que se pueda registrar y ratificar su asistencia.
Tutoring
Presencial, conferencias de corta duración online de manera puntual y tutorías online.
Wednesday, Thursday and Friday from 4 pm to 9 pm
Observations
Except for the subject "Metaverse" and activities scheduled as events linked to the subjects, which will be notified in good time.
12 hours of the subject "Metaverse" will be held at a different time than usual.
This subject will be taught on the following days from 7 p.m. to 9 p.m. (CET) and in the following timetable in online mode:
04/10/2022, 11/10/2022, 18/10/2022, 25/10/2022, 08/11/2022 and 15/11/2022.
You can find more information on the course website at the following link: https://www.uscmarketingdigital.com/
Code | Subject | Credits |
---|---|---|
1 | . | 3.0 |
2 | . | 1.5 |
3 | . | 1.0 |
4 | . | 0.5 |
5 | . | 3.0 |
6 | . | 1.0 |
7 | . | 0.5 |
8 | . | 1.0 |
9 | . | 0.5 |
10 | . | 0.5 |
11 | . | 2.0 |
12 | . | 0.5 |
13 | . | 2.0 |
14 | . | 3.0 |
15 | . | 0.5 |
16 | . | 2.0 |
17 | . | 0.5 |
18 | . | 2.0 |
19 | . | 4.0 |
20 | . | 0.5 |
21 | . | 1.0 |
22 | . | 0.5 |
23 | . | 1.0 |
24 | . | 0.5 |
25 | . | 1.0 |
26 | . | 1.5 |
27 | . | 1.5 |
28 | . | 4.0 |
29 | . | 1.5 |
30 | . | 3.0 |
31 | . | 4.0 |
32 | . | 4.5 |
33 | . | 12.0 |
34 | . | 1.5 |
35 | Business Inteligence: Power Bi. | 3.0 |
36 | Podcast. | 0.5 |
37 | Connected Tv. | 0.5 |
38 | . | 0.5 |
39 | . | 0.5 |