- Code
- MP0175-CE0155
- Type
- Specialization Course
- Teaching Modality
- Semi-face-to-face
- Duration
- 1 year
- Credits
- 30.0
- Course
- 2023-2024
- Price
- 600,00€
- Center
- Facultad de Psicología
- Management
-
Carlos Dosil Diaz
Cesar Bugallo Carrera - Contact
carlos.dosil [at] usc.es
Department / Organizing Center
Psicología Evolutiva y de la Educación
Carlos Dosil Díaz
carlos.dosil [at] usc.es
Facultad de Psicología
Dates
Duration: 15/01/2024 - 30/06/2024
Pre-registration: 06/07/2023 - 30/09/2023
Registration: 08/10/2023 - 20/12/2023
Minimum number of students: 1
Maximum number of students: 1
Mandatory insurance:
17,50€ (Students who formally enroll in their own Postgraduate courses, Continuous Training and Training Program, will also be included the amount of mandatory accident insurance and travel assistance for USC students, as established in current regulations (Council Agreement Government June 29, 2009) and will be issued together with the 1st liquidation of registration. Except in the courses that are 100% virtuous, considered these by academic year; and in the cases in which the students have paid this same insurance in a USC degree in the current academic year.)
This course is part of:
Code | Course name |
---|---|
MP0175 | Máster de Formación Permanente en Avances en ciencias de la familia e innovaciones en la educación |
Access requirements
Psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, maestros, trabajadores sociales, educadores sociales abogados, médicos, enfermeros y aquellos otros que a juicio de la Comisión Académica puedan realizar el curso con aprovechamiento.
Pre-registration
You can consult a manual of the admission procedure on the CEP website in Archive or by clicking here
To apply for admission, go to the following link of the virtual secretary
https://matricula.usc.es/Posgrao/SolicitudeEstudosPropios
Access to pre-registration and registration
Selection system
Adecuación de la titulación, entrevista, orden de preinscripción, expediente y méritos.
Objectives
Career options
Evaluation
Continua, con 3 exámenes en la modalidad de pregunta corta o tipo test
Tutoring
Parte presencial Primera semana 15-19 enero: La familia y sus contextos/Educación emocional/Calidad Educativa. La gestión de la calidad en educación Segunda semana: 22-26 enero: Importancia de la bidireccionalidad en las relaciones padres-hijos Aportaciones del Coaching a una educación de calidad en la familia e la escuela. Tercera semana: 29 de enero al 2 de febrero: Ecología y Educación/Neurociencia. El crecimiento personal desde el enfoque del cerebro pleno Cuarta semana: 5-9 febrero. Salud digital y ciberseguridad en la familia y la escuela / Dificultades y trastornos del desarrollo/Trastornos Comportamentales y de Personalidad en la infancia y adolescencia. Quinta semana: 12-16. Trastornos Comportamentales y de Personalidad en la infancia y adolescencia/Violencia na Familia e na Parella: Prevención e Intervención/ Adicciones: Consumo, Prevención e Intervención. Parte no presencial Marzo 2024: Los años avanzados de la vida. Modelos atencionales y de gestión/ Atención a la diversidad a lo largo del ciclo vital Abril 2024: Orientación y mediación familiar y escolar. Intervención en situaciones de crisis
De lunes a viernes: Del 15 de enero hasta el 16 de febrero, de 9 a 14 horas y de 15.30 a 20.30 horas, en la Facultad de Psicología
Observations
Curso impartido en modalidad HÍBRIDA (98% presencial)
El día de la festividad de Santo Tomás las clases se celebran en la Residencia S. Martín Pinario en el mismo horario.
El pago del importe de matricula y del seguro de accidentes se efectua a través de un convenio bilateral.
Code | Subject | Credits |
---|---|---|
1 | . | 1.0 |
2 | . | 1.0 |
3 | . | 2.0 |
4 | . | 2.0 |
5 | . | 2.0 |
6 | . | 4.0 |
7 | . | 1.0 |
8 | . | 4.0 |
9 | . | 2.0 |
10 | . | 2.0 |
11 | . | 1.0 |
12 | . | 3.0 |
13 | . | 2.0 |
14 | . | 1.0 |
15 | . | 2.0 |