- Código
- CE0212-FD0336
- Tipo
- Curso de Formación Específica - MICROCREDENCIAL
- Modalidad
- No Presencial
- Duración
- 1 año
- Créditos
- 4.0
- Curso
- 2025-2026
- Precio
- 80,00€
- Centro
- Instituto de Estudios y Desarrollo de Galicia
- Dirección
-
Diego Sande Veiga
Rubén Camilo Lois González - Contacto
econpol.china [at] usc.es
Departamento / Centro Organizador
Instituto de Estudios y Desarrollo de Galicia
Diego Sande Veiga
881811692
econpol.china [at] usc.es
Instituto de Estudios y Desarrollo de Galicia
Fechas
Duración: 15/12/2025 - 03/07/2026
Preinscripción: 23/09/2025 - 30/11/2025
Matrícula: 01/12/2025 - 08/12/2025
Número alumnos/as mínimo: 1
Número alumnos/as máximo: 20
Comentarios: Inscrición: A inscrición debe realizarse pola Secretaria Virtual do alumnado da USC. Lugar: Campus Virtual
Seguro obligatorio:
20,69€ (A los alumnos que formalicen matricula en cursos de Postgrado Propio, Formación Continua y Programa de Formación, se les incluirá además el importe del seguro obrigatorio de accidentes y asistencia en viaje para estudiantes de la USC, según lo establecido en la normativa vigente (Acuerdo Consejo Gobierno 29 de junio de 2009) y se emitirá junto con la 1ª liquidacion de matrícula. Excepto en los curso que sean 100% virtuais, considerados estos por curso académico; y en los casos en que los alumnos tengan pagado este mismo seguro en una titulación de la USC en el presente curso académico.)
Este curso forma parte de:
Código | Nombre del curso |
---|---|
CE0212 | Diploma de Especialización en Economía y Política China |
Requisitos de acceso
Acceso sin titulación universitaria
Preinscripción
Puede consultar un manual del procedimiento de admisión en la página web del CEP en Archivo o clicando aquí
Para realizar la solicitud de admisión acceda al siguiente enlace de la secretaria virtual
https://matricula.usc.es/Posgrao/SolicitudeEstudosPropios
Acceso a preinscripción y matrícula
Sistema de selección
Valoración de curriculum vitae y Entrevista personal
Objetivos
- Crear y/o ampliar la red de contactos de los profesionales en China.- Desarrollar conocimientos prácticos sobre los mercados en China.
- Desarrollar competencias para la comunicación en los negocios con agentes de China.
Competencias
S.1.2.0 – Actuar como enlace y crear redes de contactos.S.2.1.0 – Realizar estudios, investigaciones y análisis: observar nuevas evoluciones en países extranjeros.
T4.1 Comunicarse y dirigirse la un público.
Evaluación
Cuestionario sobre los contenidos impartidos
Tutorías
Docencia expositiva combinada con metodologías activas y tratamiento de contenidos prácticos, aula invertida, debates y otras. Los contidos se impartirán en castellano. El alumnado podrá disponer de atención tutorial a través de tutorías personalizadas y grupales, según estime el docente.
Viernes de 16:00h a 20:00h; Sábados de 10:00h a 14:00h
Observaciones
En línea
Código | Materia | Créditos |
---|---|---|
1 | Conferencias, Workshops y Encuentros con Agentes y Empresarios Especializados. | 2.0 |
2 | Chino Básico. | 2.0 |