Créditos ECTS Créditos ECTS: 6
Horas ECTS Criterios/Memorias Trabajo del Alumno/a ECTS: 99 Horas de Tutorías: 3 Clase Expositiva: 24 Clase Interactiva: 24 Total: 150
Lenguas de uso Castellano, Gallego
Tipo: Materia Ordinaria Grado RD 1393/2007 - 822/2021
Departamentos: Fundamentos del Análisis Económico
Áreas: Fundamentos de Análisis Económico
Centro Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Convocatoria: Primer semestre
Docencia: Con docencia
Matrícula: Matriculable | 1ro curso (Si)
El curso tiene como propósito introducir al alumno a los conceptos y al método de análisis de la economía y capacitarlo para aplicar el razonamiento económico en el estudio de problemas de asignación de recursos al nivel de los agentes económicos individuales, de los mercados y de la economía en su conjunto. En línea con este propósito general, el curso persigue los siguientes objetivos específicos. Primero, que el alumno adquiera una perspectiva amplia de las cuestiones que aborda la economía. Segundo, que conozca los conceptos, modelos y resultados básicos que se emplean en cada una de las distintas áreas de la economía. Finalmente que, mediante el empleo de modelos sencillos, el alumno se familiarice con las herramientas y el método de análisis de la economía así como con su aplicación al análisis del comportamiento del consumidor y de la empresa y al estudio del funcionamiento de las economías de mercado.
Definición de economía.
Conceptos básicos: escasez, coste de oportunidad, elección racional, equilibrio, eficiencia.
Demanda y oferta.
Mercados e intervención pública.
Variables y conceptos macroeconómicos.
Determinación da renta.
Políticas macroeconómicas.
Bibiografía básica:
Begg, D., Fischer, S. y Dornbusch, R. (2006), Economía, 8a. edición, McGraw-Hill.
Krugman, P., Wells, R. y Olney, M. (2015), Fundamentos de Economía. 3ª edición, Ed. Reverté.
Samuelson, Paul y Nordhaus, William. (2010), Economía. 19a. edición, McGraw-Hill
Bibliografía complementaria:
Graue, Ana. (2009). Fundamentos de Economía. Pearson.
Lipsey, Richard y Chrystal, Alec. (1999), Introducción a la Economía Positiva. 13a. edición, McGraw-Hill.
Mankiew, N. G. (2008), Principios de Economía. 4a. edición, Thompson Paraninfo.
Mochón, Francisco y Castejón Rafael. (2005), Economía, Teoría y Política. 5a. edición, McGraw-Hill
Phelps, Edmund S. (1993). Economía política : un texto introductorio, Antoni Bosch, Barcelona
Tugores J. y otros (1993) Introducción a la Economía. Problemas y Cuestiones. 2ª edición. Vincens Vives.
Stiglitz, Joseph. y Walsh, Carl. (2009), Microeconomía. Barcelona, 4ª edición. Editorial. Ariel
Stiglitz, Joseph y Walsh, Carl. (2004), Macroeconomía. Barcelona, 3ª edición. Editorial. Ariel
Zabaleta,A. y Castejón, R. (2009). Introducción a la Economía. 2ª edición. Prentice-Hall.
Competencias de la titulación a las que contribuye la materia:
• Poseer los conocimientos analíticos básicos para estudiar economía y adquirir las habilidades de aprendizaje necesarias para continuar estudiando.
• Conocer y comprender analíticamente a nivel básico el concepto de escasez y la asignación de recursos, el sistema de precios, así como el papel que juegan en la economía tanto los mercados y de los gobiernos en economía.
• Identificar y anticipar problemas económicos relevantes en relación con la asignación de recursos en general, tanto en el ámbito privado como en el público.
• Saber comunicar información, ideas, problemas y propuestas de solución a cuestiones de índole económica tanto a un público especializado como no especializado, haciendo uso tanto del lenguaje verbal y escrito como de los medios y técnicas de representación de relaciones y presentación de datos que se emplean en economía.
• Aportar racionalidad al análisis y a la descripción de cualquier aspecto de la realidad económica.
• Capacidad de análisis y síntesis.
• Estimulación intelectual.
Competencias específicas de la materia:
• Familiaridad con el método económico.
• Conocimiento de los conceptos básicos del análisis económico: racionalidad, mercados y gobierno.
• Aplicación del análisis económico a problemas actuales.
• Capacidad de identificación de los principios fundamentales del análisis económico que caracterizan a los problemas económicos reales.
• Capacidad de reducción de los problemas económicos reales a representaciones simplificadas (modelos) en base a los conceptos básicos del análisis económico.
• Manejo de las herramientas básicas para el análisis de modelos formales: Uso tanto de la matemática elemental como del razonamiento lógico y la representación gráfica, en el análisis de problemas económicos.
• Comprender analíticamente las teorías del consumo y de la producción, equilibrio competitivo, mercados no competitivos, eficiencia económica y teoría del bienestar.
• Definición y medición de variables económicas como producción empleo e inflación.
Las clases de pizarra en grupo grande serán clases expositivas que consistirán básicamente en lecciones impartidas por el profesor, dedicadas a la exposición de los contenidos teóricos y a la resolución de problemas o ejercicios. Estas sesiones estarán destinadas a representar y explicar de manera simplificada la realidad usando los conceptos de equilibrio de mercado y comportamiento racional de los agentes económicos. Utilizando las herramientas matemáticas y la deducción lógica, se explicará cómo llevar a cabo análisis económico utilizando estos modelos para comprender o economía real. Las clases de pizarra, además de transmitir conocimientos, tienen como propósito mostrar al alumno el método y la forma en que trabaja un analista económico. Habilidades que el alumno tendrá que poner posteriormente en práctica en las clases en grupo reducido y el tiempo dedicado a trabajar de manera autónoma.
Las clases de pizarra en grupo reducido estarán destinadas a proponer y resolver aplicaciones de la teoría, problemas, ejercicios y a analizar caso y ejemplos que ilustren las teorías. Esta sesiones también servirán para hacer una revisión de los conocimientos adquiridos que permita la interacción en forma crítica y la discusión de dudas planteadas por los estudiantes sobre los conceptos, método y técnicas de análisis introducidos en las clases expositivas en grupo grande. En estas sesiones también se incluyen pruebas de evaluación si las hubiere.
En las tutorías se da orientación al alumno sobre las cuestiones discutidas en las clases y sobre trabajos o ejercicios que se realicen durante el curso.
PLAN DE CONTINGENCIA:
En previsión de que se pueda producir un rebrote de contagios de CoVid 19 que haga necesario adecuar la actividad docente, las “DIRECTRICES PARA O DESENVOLVEMENTO DUNHA DOCENCIA PRESENCIAL SEGURA CURSO 2020-2021” de la USC contemplan tres escenarios. La metodología de enseñanza se adecuará a ellos de la siguiente forma:
Escenario 1: Docencia presencial.
Las clases expositivas e interactivas se impartirán en las aulas. En ambos casos se utilizarán los medios informáticos y las plataformas para docencia e interacción virtual disponibles en la USC (Moodle, Teams, Skype o cualquier otra que pueda habilitar la USC durante el curso). Estos medios se emplearán para complementar y poder dar seguimiento de manera síncrona y asíncrona a la actividad docente que tenga lugar en las aulas.
Los alumnos podrán ser atendidos para tutoría en los horarios establecidos para ellos no solo de manera presencial, sino a través de los medios de interacción virtual mediante las plataformas disponibles, por correo electrónico y por teléfono.
Escenario 2: Combinación de docencia presencial y virtual.
Las clases expositivas e interactivas se impartirán utilizando de manera combinada las aulas y las plataformas para docencia e interacción virtual disponibles en la USC (Moodle, Teams, Skype o cualquier otra que pueda habilitar la USC durante el curso). Estos medios se emplearán para poder dar seguimiento de manera síncrona y asíncrona a la actividad docente que tenga lugar en las aulas y para sustituir parcialmente la docencia presencial. En caso de ser necesario en este escenario podrán implementarse sistemas de rotación de asistencia a las aulas adaptando las actividades para que sea factible participar en ellas presencialmente y a distancia.
Los alumnos serán atendidos para tutoría preferentemente a través de los medios de interacción virtual mediante las plataformas disponibles, por correo electrónico y por teléfono en los horarios establecidos para tal fin.
En todo caso, las medidas que se adopten en este escenario estarán sujetas a las directrices que establezca o Decanato y el Rectorado para este escenario y a las medidas sanitarias que se establezcan en ese momento. Cuanto más restrictivo sea el escenario mayor será la utilización de los medios telemáticos para llevar a cabo la actividad docente.
Escenario 3: Docencia virtual.
Las clases expositivas e interactivas se impartirán exclusivamente a distancia y de manera virtual a través de las plataformas para docencia e interacción virtual disponibles en la USC (Moodle, Teams, Skype o cualquier otra que pueda habilitar la USC durante el curso). Estos medios se emplearán para llevar a cabo todas las actividades docentes que en el Escenario 1 se llevaban a cabo de manera presencial.
Los alumnos serán atendidos para tutoría exclusivamente a través de los medios de interacción virtual mediante las plataformas disponibles, por correo electrónico y por teléfono en los horarios establecidos para tal fin.
La evaluación de la materia tendrá en cuenta todas las actividades que se deben realizar a lo largo del cuatrimestre considerando distintos aspectos de la adquisición de las competencias a las que contribuye la materia así como la claridad y capacidad expositiva, la creatividad y la iniciativa para la participación activa. El alumno será evaluado a lo largo de todo el curso y al termino de mismo se aplicará un examen final.
La evaluación continua a lo largo del curso se llevará a cabo fundamentalmente durante las clases interactivas y contemplará distintos medios y modalidades de evaluación: preguntas y ejercicios, resolución de cuestionarios tipos test y de respuesta corta. Las pruebas serán tanto parciales como acumulativas pudiéndose contemplar pruebas que deberán hacerse sin ningún tipo de auxilio externo y pruebas que se podrán hacer a libro abierto. La nota de la evaluación continua representará como mínimo el 30% y será factible superar la asignatura con las nota de la evaluación continua. El examen final por su parte representará como máximo el 70% de la nota del curso tanto en en el caso de los alumnos que suspendan la evaluación continua como en el caso de alumnos que no se presenten a evaluación continua (en este último caso la evaluación computará como cero para la ponderación de la nota final del curso).
Al alumnado al que le sea concedida la dispensa de asistencia a clase, siguiendo la Instrución Nº 1/2017 de la Secretaría Xeral sobre la dispensa de asistencia a clase en determinadas circunstancias, se le evaluará con un examen final específico que supondrá el 100% de la nota del curso.
PLAN DE CONTINGENCIA:
En previsión de que se pueda producir un rebrote de contatagios de CoVid 19 que haga necesario adecuar la actividad docente, las “DIRECTRICES PARA O DESENVOLVEMENTO DUNHA DOCENCIA PRESENCIAL SEGURA CURSO 2020-2021” de la USC contemplan tres escenarios.
La ponderación de los distintos elementos de evaluación será la misma en todos los escenarios, no obstante la modalidad de las pruebas se adaptará a cada escenarios tanto en lo que se refiere a los medios que se empleen para evaluar (pruebas telemáticas o en papel), como en lo que se refiere a a modalidad de examen (pruebas sin ningún tipo de auxilio externo y pruebas a libro abierto). Las pruebas no presenciales por vía telemática serán preponderantemente pruebas en modalidad de libro abierto, las pruebas presenciales podrán adoptar cualquiera de las dos modalidades. El examen final tendrá la misma estructura en cuanto a las partes, número de preguntas y partes que lo componen, no obstante las mismas se adecuara a la modalidad del examen. El examen será en modalidad de libro abierto si se aplica por vía telemática y podrá adoptar cualquiera de las dos modalidades si se lleva a cabo de manera presencial.
Escenario 1: Docencia presencial.
Para las actividades de evaluación se utilizarán los medios informáticos y las plataformas para docencia e interacción virtual disponibles en la USC (Moodle, Teams, Skype o cualquier otra que pueda habilitar la USC durante el curso) que se combinarán con pruebas o desarrollos de ejercicio en el aula para ser entregados en papel. El examen final será presencial.
Escenario 2: Combinación de docencia presencial y virtual.
Para las actividades de evaluación se utilizarán preferente los medios informáticos y las plataformas para docencia e interacción virtual disponibles en la USC (Moodle, Teams, Skype o cualquier otra que pueda habilitar la USC durante el curso) que se complementarán con pruebas o desarrollos de ejercicios que podrán ser entregados en papel. El examen final podrá será presencial.
En todo caso, las medidas que se adopten en este escenario estarán sujetas a las directrices que establezca o Decanato y el Rectorado para este escenario y a las medidas sanitarias que se establezcan en ese momento. Cuanto más restrictivo sea el escenario mayor será la utilización de los medios telemáticos en el proceso de evaluación.
Escenario 3: Docencia virtual.
Para las actividades de evaluación se utilizarán exclusivamente los medios informáticos y las plataformas para docencia e interacción virtual disponibles en la USC (Moodle, Teams, Skype o cualquier otra que pueda habilitar la USC durante el curso) que se complementarán con pruebas o desarrollos de ejercicios que podrán ser entregados en papel o como documento escaneado en papel. El examen final se aplicará por vía telemática.
Para los casos de realización fraudulenta de ejercicios o pruebas será de aplicación lo recogido en la Normativa de evaluación del rendimiento académico de los estudiantes y de revisión de calificaciones.
Además de las 50 horas de trabajo presencial, el alumno deberá dedicar 100 horas de trabajo personal, que incluye el estudio autónomo (individual o en grupo), lecturas, realización de ejercicios y trabajos, el análisis de casos, y la preparación de presentaciones orales.
Recomendaciones previas: algebra y cálculo a nivel de Bachillerato. Destreza en el razonamiento deductivo e inductivo.
La guía docente detallada del curso (en la que se describe de forma pormenorizada el sistema de evaluación), las guías docentes para cada tema, los boletines de ejercicios y el resto del material de apoyo se proporcionarán a través del aula virtual del curso.
En la nota final del curso solo se considerarán como "no presentados" aquellos alumnos que no se presenten a ninguna de las actividades académicas evaluables conforme a lo establecido en la guía docente. El “no presentado” y todo lo relativo al agotamiento de convocatorias se rige por lo establecido en el DOG Número 136 del 17 de julio de 2012.
PLAN DE CONTINGENCIA:
En previsión de que se pueda producir un rebrote de contagios de CoVid 19 que haga necesario adecuar la actividad docente, las “DIRECTRICES PARA O DESENVOLVEMENTO DUNHA DOCENCIA PRESENCIAL SEGURA CURSO 2020-2021” de la USC contemplan tres escenarios. La metodología de enseñanza se adecuará a ellos de la siguiente forma:
Escenario 1: Docencia presencial.
Las clases expositivas e interactivas se impartirán en las aulas. En ambos casos se utilizarán los medios informáticos y las plataformas para docencia e interacción virtual disponibles en la USC (Moodle, Teams, Skype o cualquier otra que pueda habilitar la USC durante el curso). Estos medios se emplearán para complementar y poder dar seguimiento de manera síncrona y asíncrona a la actividad docente que tenga lugar en las aulas.
Los alumnos podrán ser atendidos para tutoría en los horarios establecidos para ellos no solo de manera presencial, sino a través de los medios de interacción virtual mediante las plataformas disponibles, por correo electrónico y por teléfono.
Escenario 2: Combinación de docencia presencial y virtual.
Las clases expositivas e interactivas se impartirán utilizando de manera combinada las aulas y las plataformas para docencia e interacción virtual disponibles en la USC (Moodle, Teams, Skype o cualquier otra que pueda habilitar la USC durante el curso). Estos medios se emplearán para poder dar seguimiento de manera síncrona y asíncrona a la actividad docente que tenga lugar en las aulas y para sustituir parcialmente la docencia presencial. En caso de ser necesario en este escenario podrán implementarse sistemas de rotación de asistencia a las aulas adaptando las actividades para que sea factible participar en ellas presencialmente y a distancia.
Los alumnos serán atendidos para tutoría preferentemente a través de los medios de interacción virtual mediante las plataformas disponibles, por correo electrónico y por teléfono en los horarios establecidos para tal fin.
En todo caso, las medidas que se adopten en este escenario estarán sujetas a las directrices que establezca o Decanato y el Rectorado para este escenario y a las medidas sanitarias que se establezcan en ese momento. Cuanto más restrictivo sea el escenario mayor será la utilización de los medios telemáticos para llevar a cabo la actividad docente.
Escenario 3: Docencia virtual.
Las clases expositivas e interactivas se impartirán exclusivamente a distancia y de manera virtual a través de las plataformas para docencia e interacción virtual disponibles en la USC (Moodle, Teams, Skype o cualquier otra que pueda habilitar la USC durante el curso). Estos medios se emplearán para llevar a cabo todas las actividades docentes que en el Escenario 1 se llevaban a cabo de manera presencial.
Los alumnos serán atendidos para tutoría exclusivamente a través de los medios de interacción virtual mediante las plataformas disponibles, por correo electrónico y por teléfono en los horarios establecidos para tal fin.
Sistema de evaluación
En previsión de que se pueda producir un rebrote de contatagios de CoVid 19 que haga necesario adecuar la actividad docente, las “DIRECTRICES PARA O DESENVOLVEMENTO DUNHA DOCENCIA PRESENCIAL SEGURA CURSO 2020-2021” de la USC contemplan tres escenarios. La ponderación de los distintos elementos de evaluación será la misma en todos los escenarios, no obstante la modalidad de las pruebas se adaptará a cada escenarios tanto en lo que se refiere a los medios que se empleen para evaluar (pruebas telemáticas o en papel), como en lo que se refiere a a modalidad de examen (pruebas sin ningún tipo de auxilio externo y pruebas a libro abierto). Las pruebas no presenciales por vía telemática serán preponderantemente pruebas en modalidad de libro abierto, las pruebas presenciales podrán adoptar cualquiera de las dos modalidades. El examen final tendrá la misma estructura en cuanto a las partes, número de preguntas y partes que lo componen, no obstante las mismas se adecuara a la modalidad del examen. El examen será en modalidad de libro abierto si se aplica por vía telemática y podrá adoptar cualquiera de las dos modalidades si se lleva a cabo de manera presencial.
Escenario 1: Docencia presencial.
Para las actividades de evaluación se utilizarán los medios informáticos y las plataformas para docencia e interacción virtual disponibles en la USC (Moodle, Teams, Skype o cualquier otra que pueda habilitar la USC durante el curso) que se combinarán con pruebas o desarrollos de ejercicio en el aula para ser entregados en papel. El examen final será presencial.
Escenario 2: Combinación de docencia presencial y virtual.
Para las actividades de evaluación se utilizarán preferente los medios informáticos y las plataformas para docencia e interacción virtual disponibles en la USC (Moodle, Teams, Skype o cualquier otra que pueda habilitar la USC durante el curso) que se complementarán con pruebas o desarrollos de ejercicios que podrán ser entregados en papel. El examen final podrá será presencial.
En todo caso, las medidas que se adopten en este escenario estarán sujetas a las directrices que establezca o Decanato y el Rectorado para este escenario y a las medidas sanitarias que se establezcan en ese momento. Cuanto más restrictivo sea el escenario mayor será la utilización de los medios telemáticos en el proceso de evaluación.
Escenario 3: Docencia virtual.
Para las actividades de evaluación se utilizarán exclusivamente los medios informáticos y las plataformas para docencia e interacción virtual disponibles en la USC (Moodle, Teams, Skype o cualquier otra que pueda habilitar la USC durante el curso) que se complementarán con pruebas o desarrollos de ejercicios que podrán ser entregados en papel o como documento escaneado en papel. El examen final se aplicará por vía telemática.
Para los casos de realización fraudulenta de ejercicios o pruebas será de aplicación lo recogido en la Normativa de evaluación del rendimiento académico de los estudiantes y de revisión de calificaciones.
María José Barcia Domínguez
- Departamento
- Fundamentos del Análisis Económico
- Área
- Fundamentos de Análisis Económico
- Teléfono
- 881811542
- Correo electrónico
- sesi.barcia [at] usc.es
- Categoría
- Profesor/a: Contratado/a Interino/a por Vacante - T3
Luis Enrique Arjona Bejar
Coordinador/a- Departamento
- Fundamentos del Análisis Económico
- Área
- Fundamentos de Análisis Económico
- Teléfono
- 881811682
- Correo electrónico
- l.arjona [at] usc.es
- Categoría
- Profesor/a: Titular de Universidad
Lunes | |||
---|---|---|---|
11:30-13:00 | Grupo /CLE_01 | Castellano | Aula A |
Martes | |||
09:30-11:00 | Grupo /CLE_01 | Castellano | Aula A |
Miércoles | |||
18:45-20:15 | Grupo /CLE_03 | Gallego | Aula A |
Jueves | |||
11:00-12:30 | Grupo /CLE_02 | Castellano | Aula A |
17:15-18:45 | Grupo /CLE_03 | Gallego | Aula A |
Viernes | |||
10:45-12:15 | Grupo /CLE_02 | Castellano | Aula A |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLIS_03a | Aula 07 |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLIS_05 | Aula 07 |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLIS_04 | Aula 07 |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLIS_01b | Aula 07 |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLE_01 | Aula 07 |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLE_02 | Aula 07 |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLIS_06 | Aula 07 |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLE_03 | Aula 07 |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLIS_02 | Aula 07 |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLIS_01a | Aula 07 |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLIS_03b | Aula 07 |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLIS_03a | Aula A |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLIS_05 | Aula A |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLIS_04 | Aula A |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLIS_01b | Aula A |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLE_02 | Aula A |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLIS_06 | Aula A |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLIS_03b | Aula A |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLE_03 | Aula A |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLIS_02 | Aula A |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLE_01 | Aula A |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLIS_01a | Aula A |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLE_03 | Aula B |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLIS_02 | Aula B |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLE_01 | Aula B |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLIS_01a | Aula B |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLIS_03a | Aula B |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLIS_05 | Aula B |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLIS_04 | Aula B |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLIS_01b | Aula B |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLE_02 | Aula B |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLIS_06 | Aula B |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLIS_03b | Aula B |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLIS_04 | Aula C |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLIS_01b | Aula C |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLE_01 | Aula C |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLE_02 | Aula C |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLIS_06 | Aula C |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLE_03 | Aula C |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLIS_02 | Aula C |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLIS_01a | Aula C |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLIS_03b | Aula C |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLIS_03a | Aula C |
11.01.2021 17:15-20:15 | Grupo /CLIS_05 | Aula C |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLE_03 | Aula A |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLIS_02 | Aula A |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLIS_01a | Aula A |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLIS_03b | Aula A |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLIS_03a | Aula A |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLIS_05 | Aula A |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLIS_04 | Aula A |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLIS_01b | Aula A |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLE_01 | Aula A |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLE_02 | Aula A |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLIS_06 | Aula A |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLIS_04 | Aula B |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLIS_01b | Aula B |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLE_02 | Aula B |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLIS_06 | Aula B |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLE_01 | Aula B |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLE_03 | Aula B |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLIS_02 | Aula B |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLIS_01a | Aula B |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLIS_03b | Aula B |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLIS_03a | Aula B |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLIS_05 | Aula B |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLIS_03b | Aula C |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLIS_01a | Aula C |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLE_01 | Aula C |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLIS_03a | Aula C |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLIS_05 | Aula C |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLIS_04 | Aula C |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLIS_01b | Aula C |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLE_02 | Aula C |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLIS_06 | Aula C |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLE_03 | Aula C |
22.06.2021 13:30-16:30 | Grupo /CLIS_02 | Aula C |