- Código
- FD0140
- Tipo
- Curso de Formación Específica - MICROCREDENCIAL
- Modalidad
- No Presencial
- Duración
- 1 año
- Créditos
- 10.0
- Curso
- 2022-2023
- Precio
- 446,67€
- Centro
- Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
- Dirección
-
Miguel Angel Otero Simon
Maria Emilia Vazquez Rozas - Contacto
miguel.otero [at] usc.es
Departamento / Centro Organizador
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
MIGUEL ANGEL OTERO SIMÓN
647344422
miguel.otero [at] usc.es
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Fechas
Duración: 02/11/2022 - 22/12/2022
Preinscripción: 21/10/2022 - 23/10/2022
Registro: 24/10/2022 - 25/10/2022
Número alumnos/as mínimo: 30
Número alumnos/as máximo: 40
Seguro obligatorio:
17,50€ (A los alumnos que formalicen matricula en cursos de Postgrado Propio, Formación Continua y Programa de Formación, se les incluirá además el importe del seguro obrigatorio de accidentes y asistencia en viaje para estudiantes de la USC, según lo establecido en la normativa vigente (Acuerdo Consejo Gobierno 29 de junio de 2009) y se emitirá junto con la 1ª liquidacion de matrícula. Excepto en los curso que sean 100% virtuais, considerados estos por curso académico; y en los casos en que los alumnos tengan pagado este mismo seguro en una titulación de la USC en el presente curso académico.)
Requisitos de acceso
Ser becario de promoción exterior del IGAPE
Preinscripción
Puede consultar un manual del procedimiento de admisión en la página web del CEP en Archivo o clicando aquí
Para realizar la solicitud de admisión acceda al siguiente enlace de la secretaria virtual
https://matricula.usc.es/Posgrao/SolicitudeEstudosPropios
Acceso a preinscripción y matrícula
Sistema de selección
Los seleccionados por el IGAPE
Objetivos
Actualizar y ampliar los conocimientos en materia de internacionalización y comercialización internacional de los becarios del IGAPECompetencias
El curso se llevará a cabo de forma digital empleando las herramientas: aulas virtuales y digitales.Para fomentar la interacción entre los alumnos y los docentes del curso y facilitar la asistencia al mismo, las sesiones se impartirán de forma síncrona (presencialidad digital).
Evaluación
Asistencia al 70% de las sesiones
17:00 A 20:00
Código | Materia | Créditos |
---|---|---|
1 | Internacionalización de la Empresa y Análisis de Mercados Exteriores. | 2.5 |
2 | Estrategias de Márketing Internacional. | 2.5 |
3 | Herramientas de Apoyo a la Internacionalización. | 2.5 |
4 | Gestión de Operaciones Internacionales. | 2.5 |