En un contexto educativo en constante transformación, la formación en herramientas digitales y aplicación de tecnología educativa de manera coherente en el proceso de enseñanza-aprendizaje se ha vuelto esencial para garantizar una enseñanza universitaria dinámica, innovadora y eficaz. De esta manera, la propuesta del presente curso de formación ofrece al Personal Docente e Investigador (PDI) la oportunidad de descubrir y dominar nuevas tecnologías que optimizan el proceso de enseñanza-aprendizaje, favoreciendo una mayor interacción, personalización y eficiencia en sus clases. A través de este curso, el profesorado podrá explorar plataformas, aplicaciones y metodologías digitales que facilitan la creación de materiales didácticos atractivos, el seguimiento del alumnado y la evaluación del aprendizaje de manera más flexible y efectiva. Además, proporcionará estrategias innovadoras para mejorar la motivación y el compromiso de los estudiantes en entornos presenciales, híbridos y virtuales.
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GAMIFICACIÓN EDUCATIVA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL AULA.
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PROGRAMAS Y APLICACIONES RELACIONADOS CON LA CREACIÓN DE ACTIVIDADES INTERACTIVAS.
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PROGRAMAS Y APLICACIONES RELACIONADOS CON EL SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL ALUMNADO.
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PROGRAMAS Y APLICACIONES RELACIONADOS CON LA CREACIÓN DE ACTIVIDADES AUDIOVISUALES.
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PROGRAMAS Y APLICACIONES RELACIONADOS CON LA EVALUACIÓN DEL ALUMNADO.
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PROGRAMAS Y APLICACIONES RELACIONADOS CON LAS PRESENTACIONES DIDÁCTICAS.
Pablo Usán Supervía. Área de Psicoloxía Evolutiva e da Educación. Universidade de Zaragoza.