El centro hace pública la relación de aspirantes seleccionados para participar en el Programa de Becas de Verano del centro, que en la presente edición ha recibido más de un centenar de candidaturas de ocho países diferentes.
El CiQUS ha resuelto la convocatoria de sus III Becas de Verano, un programa que, como en años anteriores, habilitará a 15 estudiantes de grado procedentes de diferentes universidades españolas para desarrollar una estancia formativa de inicio a la investigación en el centro a lo largo del próximo mes de julio.
Hasta 102 estudiantes han participado en el proceso de selección, procedentes de 43 universidades de 8 países distintos: España, Italia, Portugal, Serbia, Taiwan, México, Colombia y Costa Rica. De todas ellas, más del 30% eran extranjeras (14 de 43), lo que demuestra el grado de competitividad y excelencia de la iniciativa de formación promovida desde el CiQUS.
Los alumnos seleccionados se incorporarán a la actividad diaria del centro y trabajarán de 4 a 6 semanas en uno de sus grupos de investigación, pautados por equipos científicos de excelencia en unas instalaciones de primer nivel. Asimismo, su condición de miembros del equipo científico les permitirá participar en las actividades organizadas por el CiQUS, como las ponencias impartidas por investigadores de reconocido prestigio internacional o los distintos seminarios internos
La Resolución oficial de las Becas de Verano 2017 del CiQUS está disponible para su descarga en formato pdf.