Un año más, el CiQUS apuesta por el talento joven con su Programa de Becas de Verano, que en su II Edición ha recibido más de 125 solicitudes de 50 universidades diferentes, (15 de ellas procedentes de universidades extranjeras), demostrando así su competitividad y excelencia.
Los estudiantes seleccionados trabajarán de 4 a 6 semanas en uno de los grupos de investigación del CiQUS, de la mano de equipos científicos de excelencia y en unas instalaciones de primer nivel. Además, participarán en las actividades científicas de carácter global que organiza el centro, como es el caso de los seminarios internos o el Programa de Conferencias, que recibe anualmente a prestigiosos investigadores internacionales.
Todos ellos, que se irán incorporando progresivamente a la actividad diaria de los grupos del centro, se encuentran en el tercer o cuarto curso de sus estudios de grado y provienen de las universidades de Vigo, La Laguna, Complutense de Madrid, Valencia, Universidad Autónoma de Barcelona, Málaga y Santiago de Compostela.
(Descargar la resolución: CiQUS_BecasVerano_2016_Resolución.pdf)