español  Español
logo usc logo pcc

Master's theses

  • Barcia, A. L. (2023). Programa de mejora de la empleabilidad para mayores de 45 años. Supervisor/s: Montes, C. USC, Santiago de Compostela, España.
  • Dopico-Casal, C. (2023). (Des)Conecta: Eficacia de un programa breve de mindfulness y autocompasión en línea para la mejora del bienestar psicológico de las personas trabajadoras. Supervisor/s: Montes, C. USC, Santiago de Compostela, España.
  • Sanz, B. (2023). Mujeres latinoamericanas en España: Género, migración y emprendimiento. Supervisor/s: Montes, C. USC, Santiago de Compostela, España.
  • Setti, A. C. (2023). Mediación intercultural: Una puerta hacia la migración. Supervisor/s: Montes, C. USC, Santiago de Compostela, España.
  • Álvarez, A. (2022). Valoración de la agradabilidad de las palabras como tarea de codificación distintiva: efectos en la ilusión DRM. Supervisor/s: Fernández-Rey, J. y Sampedro, M.J. Santiago de Compostela, Facultad de Psicología.
  • Gallego, D. (2021). El papel de los procesos de recuperación episódica en el efecto de proporción de congruencia específico de ítem. Supervisor/s: Jiménez, L. y Méndez, C. USC, Santiago de Compostela, España.
  • Bolaño, A. (2019). Encapsulamiento informativo en el procesamiento de la concordancia de género en palabras negativas: un estudio de potenciales evocados. Supervisor/s: Fraga, I. Universidad de Santiago de Compostela, Facultad de Psicoloxía.
  • Vieitez, L. (2019). Why do not all negative words show the same effect in word recognition?: Behavioral and electrophysiological effects of arousal. Supervisor/s: Ferré, P. y Fraga, I. Universitat Rovira i Virgili, Tarragona.
  • Suárez, J. (2018). Procesamento de palabras emocionais positivas e erros de concordancia de xénero: un estudo de potenciais evocados. Supervisor/s: Fraga, I. Santiago de Compostela, Facultad de Psicoloxía.
  • Bello, M.E. (2017). Un estudio del proceso de reconsolidación de la memoria utilizando una tarea secundaria de tiempo de reacción como estímulo incondicionado. Supervisor/s: Fernández-Rey, J. y Redondo, J. Santiago de Compostela, Facultade de Psicoloxía.
  • Mathías, T. F. (2017). Correlatos Neurales del Procesamiento de Errores Morfosintácticos de Género y Palabras Emocionales. Supervisor/s: Fraga, I. Santiago de Compostela, Facultad de Psicoloxía.
  • Sá-Leite, A. R. (2017). Efectos del bilingüismo en la adquisición del género gramatical en los niños. Supervisor/s: Fraga, I. y Perez Pereira, M. Santiago de Compostela, Facultad de Psicoloxía.
  • de León-González, R. (2016). El uso de imágenes y sonidos emocionales para el estudio del proceso de reconsolidación de la memoria. Supervisor/s: Fernández-Rey, J. & Redondo, J. Santiago de Compostela/ Facultad de Psicología.
  • Gamallo, N. (2015). Competencia emocional y desarrollo del lenguaje: un enfoque evolutivo y cognitivo. Supervisor/s: Fraga, I. & Resches, M. USC, Santiago de Compostela, España.
  • González-González, D. (2015). Reactivación, Modificación y Reconsolidación de la Memoria del Miedo. Supervisor/s: Fernández-Rey, J. y Redondo, J. USC, Facultad de Psicología.
  • de Dios-Flores, I. (2014). Constructional networks and relations among constructions: Relative clauses as a case in point. Supervisor/s: Acuña-Fariña, C. Santiago de Compostela, Facultad de Filología.
  • Márquez-Caamaño, P. (2014). Interactivity and Opportunism in Agreement Operations. Supervisor/s: Acuña-Fariña, C. Santiago de Compostela/ Facultad de Filología.
  • Díaz, M. (2012). Correlatos psicofisiológicos de la comprensión de oraciones con palabras emocionales: un estudio de potenciales evocados. Supervisor/s: Fraga, I. & Galdo, S. USC, Santiago de Compostela, España.
  • Riveiro, S. (2009). Agreement processes: a crosslinguistic study. Supervisor/s: Acuña-Fariña, C. USC, Santiago de Compostela, España.
  • Riveiro, S. (2009). Aspects of the grammar and the processing of agreement in English and Spanish. Supervisor/s: Acuña-Fariña, C. USC, Santiago de Compostela, España.
  • Alves Pinto da Cruz, S. (2006). Memoria autobiográfica e auto-conceito em adolescentes com história de trauma e vulnerabilidade à depressao. USC, Santiago de Compostela, España.
  • Da Silva Laranjeira Faria Harry Leite, V.C. (2006). Memoria autobiográfica e flexibilidade cognitiva em adolescentes institucionalizados com história de trauma. USC, Santiago de Compostela, España.
  • Permuy, B. (2006). Relación entre apego, depresión y ansiedad en una muestra de estudiantes universitarios. USC, Santiago de Compostela, España.
  • Piñeiro, A. (2006). Estrategias de adjunción ante cláusulas de relativo en castellano: el papel de las variables léxicas en medidas on-line y de corpus. Supervisor/s: Fraga, I. & Acuña-Fariña. C. USC, Santiago de Compostela, España.
  • Piñeiro, A. (2006). Procesamiento atencional de palabras emocionales. Supervisor/s: Fraga, I. & Redondo, J. USC, Santiago de Compostela, España.
  • Padrón, I. (2005). Diferencias relacionadas con la edad en la memoria de reconocimiento para imágenes de contenido emocional. Supervisor/s: Fernández-Rey, J. USC, Santiago de Compostela, España.
  • Padrón, I. (2004). Efectos de la emoción sobre la memoria de reconocimiento en adultos jóvenes y mayores. Supervisor/s: Fernández-Rey, J. USC, Santiago de Compostela, España.
  • Pardo-Vázquez, J.L. (2004). Capacidad de la memoria operativa: versión automatizada y adaptada al castellano de la tarea de amplitud operacional. Supervisor/s: Fernández-Rey, J. USC, Santiago de Compostela, España.
  • Vázquez, G.A. (2004). Aprendizaje implícito de secuencias y señalización contextual. Supervisor/s: Jiménez, L. USC, Santiago de Compostela, España.
  • Comesaña, M. (2003). Procesos de lectura en voz alta en nenos galegos: O funcionamento da dobre ruta. Supervisor/s: Fraga, I. USC, Santiago de Compostela, España.
  • Cuadrado, H. (2003). Memoria autobiográfica en adolescentes con traumas. USC, Santiago de Compostela, España.
  • Devesa, R.A. (2003). Memoria autobiográfica emocional da crianza. Factores de vulnerabilidade: estados depresivos e relaçoes familiares. USC, Santiago de Compostela, España.
  • Pérez Rivada, D. (2003). Condiciones de codificación facilitadoras del recuerdo episódico en la vejez. USC, Santiago de Compostela, España.
  • Franco, A.I. (2002). Procesos de desambiguación sintáctica en lengua gallega. Supervisor/s: Fraga, I. & García-Orza, J. USC, Santiago de Compostela, España.
  • Teijido, M.C. (2000). Recoñecemento visual de palabras en suxeitos bilingües de galego e castelán. Supervisor/s: Fraga, I. USC, Santiago de Compostela, España.
  • Esmorís, F. (1991). El efecto de la localización espacial de la señal de aviso sobre la adquisición de una respuesta de evitación de salto bidireccional. USC, Santiago de Compostela, España.
  • Fraga, I. (1988). El papel del refuerzo y el castigo vicarios en la modificación de la conducta de fumar y de las actitudes hacia el tabaco. Supervisor/s: Méndez, C. USC, Santiago de Compostela, España.
  • Jiménez, L. (1988). El papel de la conciencia en el condicionamiento operante verbal. Supervisor/s: Méndez, C. USC, Santiago de Compostela, España.
  • Lorda, M.J. (1985). Procesamiento controlado y procesamiento automático en el aprendizaje observacional. Supervisor/s: Méndez, C. USC, Santiago de Compostela, España.
  • Rodríguez, D. (1985). Una aproximación estructural al estudio de las habilidades sociales. Supervisor/s: Méndez, C. USC, Santiago de Compostela, España.
  • Amigo, I. (1984). El efecto del contraste en el condicionamiento semántico como una forma de condicionamiento inhibitorio. Supervisor/s: Méndez, C. USC, Santiago de Compostela, España.
  • Peralbo, M. (1982). Aprendizaje social de la conducta participativa. Supervisor/s: Méndez, C. USC, Santiago de Compostela, España.
emofinder

Latest news

More news...