Dopico-Casal, C.
(en fase de realización).
Determinantes de las demandas retadoras y obstaculizadoras en un modelo de salud ocupacional.Supervisor/s: Montes, C.Santiago de Compostela, Facultad de Psicología.
Gallego, D.
(en fase de realización).
Límites de la modulación secuencial del control cognitivo.Supervisor/s: Jiménez, L. & Méndez, C.USC, Santiago de Compostela, España.
Ganitsky, P.
(en fase de realización).
Aproximación psicolingüística al léxico de la personalidad desde una perspectiva de género.Supervisor/s: Fraga, I. & Romero, E.USC, Santiago de Compostela, España.
Vieitez, L.
(en fase de realización).
Neural correlates of gender processing in emotional words.Supervisor/s: Fraga, I. & Padrón, I.USC, Santiago de Compostela, España.
de Dios-Flores, I.
(2021).
Processing long-distance dependencies: an experimental investigation of grammatical illusions in English and Spanish.Supervisor/s: Acuña-Farina, C. & Carreiras, M.USC, Santiago de Compostela, España.
Sá-Leite, A. R.
(2021).
Representation and processing of grammatical gender: Analysing the gender congruency effect.Supervisor/s: Fraga, I. & Comesaña, M.Universidade de Santiago de Compostela.
Tamaredo, I.
(2018).
The processing of grammatical structures: morphosyntactic complexity and efficiency in varieties of English in the world.Supervisor/s: Acuña-Fariña, C. & Fanego, T.USC, Santiago de Compostela, España.
Riveiro Outeiral, S.
(2014).
The syntax-semantics interface in the production of number agreement: A crosslinguistic perspective.Supervisor/s: Acuña-Fariña, C. & Fraga, I.USC, Santiago de Compostela, España.
Gil Vilacoba, V.
(2013).
Quirky NPs with special reference to close apposition.Supervisor/s: Acuña-Fariña, C.USC, Santiago de Compostela, España.
Padrón, I.
(2013).
Correlatos neurales de la monitorización del rendimiento en una tarea de toma de decisiones perceptivas: un análisis ensayo a ensayo de dos potenciales relacionados con el feedback.Supervisor/s: Fernández-Rey, J. & Pardo-Vazquez, J. L.USC, Santiago de Compostela, España.
Piñeiro Barreiro, A.
(2011).
El papel de las variables léxico-semánticas en la desambiguación de cláusulas de relativo con doble antecedente: animacidad, valencia afectiva y activación emocional.Supervisor/s: Fraga, I. & Acuña-Fariña, C.USC, Santiago de Compostela, España.
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A corpus-based study of N + N structures in present day English.Supervisor/s: Acuña-Fariña, C.USC, Santiago de Compostela, España.
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(2008).
Reminiscência parental e a formaçao da memória autobiográfica en relaçao á vulnerabilidade a distúrbios afectivos numa amostra clínica de adolescentes.Supervisor/s: Fernández-Rey, J. & Merino, H.USC, Santiago de Compostela, España.
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(2008).
Inversion in English.Supervisor/s: Acuña-Fariña, C.USC, Santiago de Compostela, España.
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Aprendizaje de secuencias y señalización contextual.Supervisor/s: Jiménez, L.USC, Santiago de Compostela, España.
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Representaciones léxicas y conceptuales en niños y adultos bilingües.Supervisor/s: Fraga, I. & Perea, M.USC, Santiago de Compostela, España.
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Ontogenia de la selección estimular en el condicionamiento clásico: efecto de la extinción del EC y del contexto sobre la respuesta de miedo provocada por el compuesto EC-contexto.Supervisor/s: Méndez, C.USC, Santiago de Compostela, España.
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Aprendizaje implícito y conciencia en una tarea de aprendizaje secuencial.Supervisor/s: Méndez, C.USC, Santiago de Compostela, España.
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Efectos de la observación de modelos sobre la conducta de fumar.Supervisor/s: Méndez, C.USC, Santiago de Compostela, España.
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La generalización en el aprendizaje observacional: determinantes estimulares y diferencias evolutivas.Supervisor/s: Méndez, C.USC, Santiago de Compostela, España.