Créditos ECTS Créditos ECTS: 6
Horas ECTS Criterios/Memorias Trabajo del Alumno/a ECTS: 99 Horas de Tutorías: 3 Clase Expositiva: 24 Clase Interactiva: 24 Total: 150
Lenguas de uso Castellano, Gallego, Inglés
Tipo: Materia Ordinaria Grado RD 1393/2007 - 822/2021
Departamentos: Filología Inglesa y Alemana
Áreas: Filología Inglesa
Centro Facultad de Filología
Convocatoria: Segundo semestre
Docencia: Con docencia
Matrícula: Matriculable | 1ro curso (Si)
Objetivos generales:
• Alcanzar el nivel B2.1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Esto supone alcanzar un nivel de competencia que permita al alumno comprender y expresarse con fluidez en distintos contextos comunicativos y en distintos registros, especialmente, el registro formal y académico donde el alumno ha de expresarse con corrección gramatical, fonética y textual y exhibir cierto grado de sofisticación léxica.
Objetivos específicos:
• Desarrollar la capacidad de RELEXIONAR sobre la lengua y de explicar y describir la gramática desde el punto de vista instrumental.
• Desarrollar las 4 destrezas (Reading, Writing, Speaking and Listening).
(i) Comprensión oral y escrita: entender las ideas principales de textos/discursos/conversaciones complejos/as que tratan de temas tanto concretos como abstractos incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización (lenguaje académico).
(ii) Expresión e interacción oral: conversar con hablantes nativos con un grado suficiente de FLUIDEZ y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de los interlocutores. CONTROL de la corrección gramatical de forma que no se cometan errores que provoquen problemas de comprensión. Capacidad para auto-corregir la mayoría de errores.
(iii) Expresión escrita: producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales. CONTROL ELEVADO de la corrección gramatical.
• Desarrollar la competencia lingüística:
1. Competencia léxica: manejar un amplio vocabulario sobre asuntos relativos a la especialidad y sobre temas más generales.
2. Competencia gramatical: usar la lengua con un grado relativamente alto de control gramatical aunque existan “deslices” esporádicos, errores no sistemáticos y pequeños fallos en la estructura de la frase.
3. Competencia fonológica: hablar con una pronunciación y entonación naturales si bien todavía se puede manifestar la influencia de la lengua materna.
4. Competencia ortográfica: producir una escritura que siga las correcciones de organización y de distribución de párrafos, y alcanzar un razonable grado de corrección ortográfica.
• Desarrollar la competencia sociolingüística: expresarse en una lengua sociolingüísticamente adecuada a las situaciones de comunicación; comprender distintos dialectos, adaptarse a las diferencias entre lengua oral y escrita, y usar y comprender distintos registros (neutro, solemne, informal).
• Desarrollar la competencia pragmática: hacer un uso eficaz del turno de palabra y utilizar con eficacia una variedad de elementos de cohesión y de organización textual: conectores, estructuras de tematización o marcadores de opinión.
Esta asignatura se compone de:
Horas expositivas: Uso del Inglés (gramática y vocabulario).
Horas interactivas: las cuatro destrezas: productivas (escrita y hablada), y receptivas (comprensión auditiva y lectura).
Tutorías personalizadas.
El contenido concreto (gramática, vocabulario y destrezas) será seleccionado en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).
OBLIGATORIA:
• Campus de SANTIAGO:
Gramática: Murphy, R. 2012. English Grammar in Use. Intermediate. Cambridge: C.U.P. 4th edition.
Libro de texto: será comunicado ao inicio do curso
COMPLEMENTARIA:
- Gramáticas:
Biber, D.; Johansson, S.; Leech, Geoffrey; Conrad, S.; Finegan, E. 2002. Longman Student Grammar of Spoken and Written English. London : Longman,
Hashemi, L. & B. Thomas. 2003. Cambridge Grammar for First Certificate. Cambridge: C.U.P.
Swan, M. & C. Walter. 2011. Oxford English Grammar Course. Intermediate. Oxford: O.U.P.
- Diccionarios
Cambridge Advanced Learner’s Dictionary (with CD ROM).. Cambridge: C.U.P.
Oxford Spanish-English, English-Spanish Dictionary.. Oxford: O.U.P.
Cambridge International Dictionary of Phrasal Verbs.. Cambridge: C.U.P.
Collins Cobuild English Dictionary.. London: Harper Collins.
Cowie, A.P. & R. Mackin. 1993. Oxford Dictionary of Phrasal Verbs. Oxford: O.U.P.
Oxford Advanced Learner’s Dictionary (with CD ROM). 2000. Oxford: O.U.P.
E-LEARNING:
BBC
www.bbc.co.uk
Bellenglish (First Certificate)
http://www.bellenglish.com/
The English Language Centre Oxford (First Certificate)
http://www.elcox.co.uk/
English for Everybody (First Certificate and others) (fee)
http://www.english-online.org.uk/
English Outlook Academy of English (IELTS) (fee)
http://www.englishoutlook.com/
Wesli English Online (TOEFL) (fee)
http://www.english.wesli.com/
Bizenglish (Business)
http://www.bizenglish.com/
Australian Centre for Languages (Communication)
http://www.aclenglish.com/
English Page (General)
http://www.englishpage.com/
University of Victoria. British Columbia. Canada (General)
http://web2.uvcs.uvic.ca/elc/studyzone/index.htm
English Space
http://www.englishspace.ort.org/
Centaur Schools (fee)
http://www.centaurschools.com/index.shtml
El estudiante que cursa esta asignatura debería alcanzar un nivel B2.1 (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Esto implica el desarrollo de la competencias lingüísticas, sociolingüísticas y pragmáticas y de las destrezas (comprensión auditiva y lectora; expresión e interacción oral; expresión e interacción escrita), prestando especial atención al uso de la lengua en contextos académicos.
Ver CB1, CB2, CB3, CB4, CB5, CG1,CG7, CG8, CG9, CE1, CE5 en la Memoria de Verificación do Grao en Lingua e Literatura Inglesas (http://www.usc.es/export9/sites/webinstitucional/gl/servizos/sxopra/mem…).
En general, nuestro enfoque didáctico será comunicativo y práctico, sin restar por ello importancia al componente de reflexión gramatical, esencial para formar a futuros expertos en la lengua inglesa.
En las clases expositivas, se propiciarán las actividades de uso del inglés (gramática y vocabulario), así como actividades de tipo más teórico que fomenten la reflexión sobre la lengua.
En las clases interactivas se organizarán actividades que faciliten la práctica de las 4 destrezas. Se realizarán actividades individuales y de grupo y se utilizarán materiales auténticos, además del libro de texto.
La Metodología que acabamos de describir será de aplicación al "Escenario 1: Normalidad adaptada", tal y como se describe en las “Directrices para o desenvolvemento dunha docencia presencial segura: Curso 2020/2021” ( Consello de Goberno of the USC, 19 June 2020). En caso de cambio de escenario, dicha metodología se verá afectada por los cambios descritos más abajo en el apartado: "OBSERVACIONES: PLAN DE CONTINGENCIA"
Este es el sistema de evaluación que se aplica en el Campus de Santiago
A) PRIMEIRA OPORTUNIDADE (MAYO)
A.1. ALUMNADO QUE ASISTE REGULARMENTE A CLASE
El sistema de evaluación tiene dos componentes:
1) EVALUACIÓN CONTINUA (40%): actividades orales y escritas a realizar de forma individual o en grupo, en clase o a través de la plataforma virtual. El número y tipo de actividades será especificado a lo largo del cuatrimestre, pero podría incluir algunas de las siguientes tareas: redacciones, presentaciones, debates, participación en foros de discusión en línea, ejercicios de gramática, vocabulario, listening, etc.
2) EXAMEN FINAL (60%) consistente en:
• Una PRUEBA ESCRITA (40%) con dos partes, Use of English/reading/listening (20%) y Redacción (20%) (fecha oficial de examen).
• Una PRUEBA ORAL (20%), (en una fecha que será anunciada a lo largo del cuatrimestre).
IMPORTANTE: Es necesario aprobar los tres componentes por separado (5 de 10 en cada parte) para aprobar la asignatura, incluso en el caso de que la nota aritmética final sea 5 o más de 5. Esto implica que la nota máxima en ese caso sería un 4,5.
Se puede obtener puntuación extra a través de actividades individuales o en grupo realizadas en clase (redacciones, presentaciones, proyectos, etc) o a través del aula virtual. Dichas actividades serán anunciadas en su momento.
A.2. ALUMNADO CON DISPENSA DE ASISTENCIA:
Los alumnos con exención de asistencia tendrán que hacer el examen final que representará el 100% de la nota, con los siguientes porcentajes
1. Use of English (grammar, vocabulary, listening & reading) (60%).
2. Writing (20%): examen de redacción
3. Speaking (20%): prueba oral
IMPORTANTE: Es necesario aprobar los diferentes componentes por separado (5 de 10 en cada parte) para aprobar la asignatura, incluso en el caso de que la nota aritmética final sea 5 o más de 5. Esto implica que la nota máxima en ese caso sería un 4,5.
A.3. ALUMNADO REPETIDOR
Aquellos alumnos/as que hubiesen suspendido la asignatura en cursos anteriores y que repitan la asignatura en el curso 2020/21 serán evaluados siguiendo el sistema de evaluación general descrito más arriba (A1), a menos que les resulte imposible asistir a clase. En este caso, tendrán que informar al profesor de su deseo de acogerse al sistema de evaluación que se aplica en el caso de alumnos/as con exención de docencia (A2).
B) SEGUNDA OPORTUNIDAD (JULIO)
El sistema de evaluación para la segunda oportunidad y convocatorias extraordinarias será el mismo que para la primera.
Los alumnos que hayan aprobado alguna parte del examen en la primera oportunidad, tendrán que presentarse sólo a la parte que tengan suspensa.
***ADVERTENCIAS IMPORTANTES:
1) Debido a la naturaleza de las tareas de las pruebas orales, estos pondrían tener lugar en hora y fecha distintas a las del examen oficial. Esta fecha será anunciada en clase y tendrá carácter oficial. A modo orientativo podemos decir que será aproximadamente una semana después del examen oficial. Esto supone que los alumnos deberán tener estas fechas en cuenta, ya que es su obligación estar disponibles para los exámenes orales.
2) NO SE CAMBIARÁN LAS FECHAS DE NINGUNA PARTE DEL EXAMEN SALVO EN CASOS DE ENFERMEDAD DEBIDAMENTE JUSTIFICADOS.
3) En caso de realización fraudulenta de ejercicios o pruebas, será de aplicación lo recogido en el art. 16 de la Normativa de avaliación do rendemento académico dos estudantes e de revisión de cualificacións”:
“A realización fraudulenta dalgún exercicio ou proba exixida na avaliación dunha materia implicará a cualificación de suspenso na convocatoria correspondente, con independencia do proceso disciplinario que se poida seguir contra o alumno infractor. Considerarse fraudulenta, entre outras, a realización de traballos plaxiados ou obtidos de fontes accesibles ao público sen reelaboración ou reinterpretación e sen citas aos autores e das fontes”.
4) Este sistema de evaluación será de aplicación en el escenario 1. En caso de cambio de escenario, la evaluación será modificada según se indica en la sección "Observaciones: Plan de Contingencia".
Esta asignatura tiene 6 créditos. Un crédito ECTS equivale a 25 horas de trabajo, por lo que 6 x 25 = 150 horas. Un estudiante debe dedicar 75 horas al trabajo personal por él mismo. El trabajo específico necesario para esta actividad se detallará en la "Guía Didáctica" de la materia.
Se recomienda encarecidamente que los estudiantes tengan un nivel B1.2 al comienzo del año académico. La asistencia regular a clase es importante para obtener buenos resultados, dado el carácter práctico de la asignatura.
En general, es aconsejable que los estudiantes aumenten su exposición al idioma inglés, no restringiéndose únicamente al trabajo del curso académico: ver películas, escuchar canciones, leer periódicos y revistas, y establecer contacto con personas de habla inglesa, etc.
Es muy importante dedicarle tiempo al estudio del léxico y la gramática.
1) PLAN DE CONTINGENCIA
1.1. Metodología:
En caso de que las autoridades pertinentes decretaran los escenarios 2 o 3 la metodología se adaptarán a las directrices establecidas por la USC y a los parámetros acordados por el centro, de modo que las actividades docentes que no puedan ejecutarse de modo presencial se desarrollarán de modo virtual recurriendo a las herramientas institucionales puestas a disposición por la USC, recurriendo a actividades de carácter orales y/o escritas de carácter síncrono (principalmente a través de la plataforma TEAMS) y/o asíncrono (principalmente a través de TEAMS o Moodle) dependiendo del tipo de actividad.
1.2. Evaluación
En la modalidad de docencia semipresencial (escenario 2) se mantendrá, siempre que sea posible, el mismo sistema de evaluación que en el escenario 1. En caso de no ser posible y en el caso del escenario 3 las pruebas presenciales se sustituirán por pruebas telemáticas (síncronas y/o asíncronas, orales y/o escritas) utilizando las herramientas institucionales.
Maria Teresa Sanchez Roura
- Departamento
- Filología Inglesa y Alemana
- Área
- Filología Inglesa
- Teléfono
- 881811889
- Correo electrónico
- mteresa.sanchez.roura [at] usc.es
- Categoría
- Profesor/a: Titular de Universidad
Elsa Maria Gonzalez Alvarez
- Departamento
- Filología Inglesa y Alemana
- Área
- Filología Inglesa
- Teléfono
- 881811860
- Correo electrónico
- elsa.gonzalez [at] usc.es
- Categoría
- Profesor/a: Titular de Universidad
Zeltia Blanco Suarez
- Departamento
- Filología Inglesa y Alemana
- Área
- Filología Inglesa
- Correo electrónico
- zeltia.blanco [at] usc.es
- Categoría
- Profesor/a: Profesor Ayudante Doctor LOU
Noemí Pereira Ares
- Departamento
- Filología Inglesa y Alemana
- Área
- Filología Inglesa
- Correo electrónico
- noemi.pereira [at] usc.es
- Categoría
- Profesor/a: Profesor Ayudante Doctor LOU
Sergio López Sande
- Departamento
- Filología Inglesa y Alemana
- Área
- Filología Inglesa
- Correo electrónico
- sergio.sande [at] usc.es
- Categoría
- Predoutoral Xunta
Vanesa Lado Pazos
- Departamento
- Filología Inglesa y Alemana
- Área
- Filología Inglesa
- Correo electrónico
- vanesa.lado.pazos [at] usc.es
- Categoría
- Predoutoral Ministerio
Antía Román Sotelo
- Departamento
- Filología Inglesa y Alemana
- Área
- Filología Inglesa
- Correo electrónico
- antia.roman.sotelo [at] usc.es
- Categoría
- Predoutoral Ministerio
Indira Yadira Ariana Garcia Varela
Coordinador/a- Departamento
- Filología Inglesa y Alemana
- Área
- Filología Inglesa
- Categoría
- Profesor/a: Lector/a
Vanesa Roldan Romero
- Departamento
- Filología Inglesa y Alemana
- Área
- Filología Inglesa
- Categoría
- Predoutoral Ministerio
Daisy Teresa Waite
- Departamento
- Filología Inglesa y Alemana
- Área
- Filología Inglesa
- Categoría
- Profesor/a: Lector/a
Lunes | |||
---|---|---|---|
10:00-11:00 | Grupo /CLE_01 (A-F) | Inglés | C11 |
11:00-12:00 | Grupo /CLE_02 (G-O) | Inglés | C11 |
12:00-13:00 | Grupo /CLE_03 (P-Z) | Inglés | C11 |
Martes | |||
10:00-11:00 | Grupo /CLIL_04 (E-F) | Inglés | C01 |
10:00-11:00 | Grupo /CLIL_02 (B-Ca) | Inglés | C09 |
10:00-11:00 | Grupo /CLIL_03 (Ce-D) | Inglés | D10 |
10:00-11:00 | Grupo /CLIL_01 (A-A) | Inglés | D11 |
11:00-12:00 | Grupo /CLIL_08 (N-O) | Inglés | C01 |
11:00-12:00 | Grupo /CLIL_06 (H-L) | Inglés | C09 |
11:00-12:00 | Grupo /CLIL_07 (M-M) | Inglés | D10 |
11:00-12:00 | Grupo /CLIL_05 (G-G) | Inglés | D11 |
12:00-13:00 | Grupo /CLIL_12 (U-Z) | Inglés | C01 |
12:00-13:00 | Grupo /CLIL_10 (Reg-Ru) | Inglés | C09 |
12:00-13:00 | Grupo /CLIL_11 (S-T) | Inglés | D10 |
12:00-13:00 | Grupo /CLIL_09 (P-Reb) | Inglés | D11 |
Miércoles | |||
11:00-12:00 | Grupo /CLIL_03 (Ce-D) | Inglés | C01 |
11:00-12:00 | Grupo /CLIL_01 (A-A) | Inglés | C09 |
11:00-12:00 | Grupo /CLIL_04 (E-F) | Inglés | D08 |
11:00-12:00 | Grupo /CLIL_02 (B-Ca) | Inglés | D10 |
12:00-13:00 | Grupo /CLIL_05 (G-G) | Inglés | C09 |
12:00-13:00 | Grupo /CLIL_08 (N-O) | Inglés | D08 |
12:00-13:00 | Grupo /CLIL_06 (H-L) | Inglés | D10 |
12:00-13:00 | Grupo /CLIL_07 (M-M) | Inglés | D11 |
13:00-14:00 | Grupo /CLIL_11 (S-T) | Inglés | C01 |
13:00-14:00 | Grupo /CLIL_09 (P-Reb) | Inglés | C09 |
13:00-14:00 | Grupo /CLIL_12 (U-Z) | Inglés | D08 |
13:00-14:00 | Grupo /CLIL_10 (Reg-Ru) | Inglés | D10 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_09 (P-Reb) | C07 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_03 (Ce-D) | C07 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_02 (G-O) | C07 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_04 (E-F) | C07 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_03 (P-Z) | C07 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_01 (A-F) | C07 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_07 (M-M) | C07 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_10 (Reg-Ru) | C07 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_06 (H-L) | C07 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_11 (S-T) | C07 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_12 (U-Z) | C07 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_08 (N-O) | C07 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_01 (A-A) | C07 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_05 (G-G) | C07 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_02 (B-Ca) | C07 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_05 (G-G) | C08 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_02 (B-Ca) | C08 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_09 (P-Reb) | C08 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_03 (Ce-D) | C08 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_02 (G-O) | C08 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_04 (E-F) | C08 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_03 (P-Z) | C08 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_01 (A-F) | C08 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_07 (M-M) | C08 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_10 (Reg-Ru) | C08 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_06 (H-L) | C08 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_11 (S-T) | C08 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_12 (U-Z) | C08 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_08 (N-O) | C08 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_01 (A-A) | C08 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_06 (H-L) | C09 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_11 (S-T) | C09 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_12 (U-Z) | C09 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_08 (N-O) | C09 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_01 (A-A) | C09 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_05 (G-G) | C09 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_02 (B-Ca) | C09 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_09 (P-Reb) | C09 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_03 (Ce-D) | C09 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_02 (G-O) | C09 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_04 (E-F) | C09 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_03 (P-Z) | C09 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_01 (A-F) | C09 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_07 (M-M) | C09 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_10 (Reg-Ru) | C09 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_09 (P-Reb) | C10 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_03 (Ce-D) | C10 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_02 (G-O) | C10 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_04 (E-F) | C10 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_03 (P-Z) | C10 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_01 (A-F) | C10 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_10 (Reg-Ru) | C10 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_07 (M-M) | C10 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_06 (H-L) | C10 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_11 (S-T) | C10 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_12 (U-Z) | C10 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_08 (N-O) | C10 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_01 (A-A) | C10 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_05 (G-G) | C10 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_02 (B-Ca) | C10 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_08 (N-O) | C11 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_01 (A-A) | C11 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_05 (G-G) | C11 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_02 (B-Ca) | C11 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_09 (P-Reb) | C11 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_03 (Ce-D) | C11 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_02 (G-O) | C11 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_04 (E-F) | C11 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_03 (P-Z) | C11 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_01 (A-F) | C11 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_07 (M-M) | C11 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_10 (Reg-Ru) | C11 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_11 (S-T) | C11 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_06 (H-L) | C11 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_12 (U-Z) | C11 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_06 (H-L) | C12 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_12 (U-Z) | C12 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_08 (N-O) | C12 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_01 (A-A) | C12 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_05 (G-G) | C12 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_02 (B-Ca) | C12 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_03 (Ce-D) | C12 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_02 (G-O) | C12 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_09 (P-Reb) | C12 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_04 (E-F) | C12 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_03 (P-Z) | C12 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_01 (A-F) | C12 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_07 (M-M) | C12 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_10 (Reg-Ru) | C12 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_11 (S-T) | C12 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_01 (A-A) | D10 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_08 (N-O) | D10 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_05 (G-G) | D10 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_02 (B-Ca) | D10 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_10 (Reg-Ru) | D10 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_03 (Ce-D) | D10 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_02 (G-O) | D10 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_09 (P-Reb) | D10 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_04 (E-F) | D10 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_03 (P-Z) | D10 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_11 (S-T) | D10 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_07 (M-M) | D10 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_06 (H-L) | D10 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_01 (A-F) | D10 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_12 (U-Z) | D10 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_11 (S-T) | D12 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_07 (M-M) | D12 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_06 (H-L) | D12 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_12 (U-Z) | D12 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_01 (A-A) | D12 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_08 (N-O) | D12 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_05 (G-G) | D12 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_02 (B-Ca) | D12 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_10 (Reg-Ru) | D12 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_01 (A-F) | D12 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_03 (Ce-D) | D12 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_02 (G-O) | D12 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_09 (P-Reb) | D12 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_04 (E-F) | D12 |
24.05.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_03 (P-Z) | D12 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_03 (Ce-D) | C09 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_02 (G-O) | C09 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_09 (P-Reb) | C09 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_04 (E-F) | C09 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_03 (P-Z) | C09 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_07 (M-M) | C09 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_10 (Reg-Ru) | C09 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_11 (S-T) | C09 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_06 (H-L) | C09 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_12 (U-Z) | C09 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_08 (N-O) | C09 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_01 (A-A) | C09 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_05 (G-G) | C09 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_02 (B-Ca) | C09 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_01 (A-F) | C09 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_01 (A-A) | C10 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_08 (N-O) | C10 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_05 (G-G) | C10 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_02 (B-Ca) | C10 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_03 (Ce-D) | C10 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_02 (G-O) | C10 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_09 (P-Reb) | C10 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_04 (E-F) | C10 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_03 (P-Z) | C10 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_01 (A-F) | C10 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_07 (M-M) | C10 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_10 (Reg-Ru) | C10 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_11 (S-T) | C10 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_06 (H-L) | C10 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_12 (U-Z) | C10 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_07 (M-M) | C11 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_11 (S-T) | C11 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_06 (H-L) | C11 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_12 (U-Z) | C11 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_01 (A-F) | C11 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_01 (A-A) | C11 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_08 (N-O) | C11 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_05 (G-G) | C11 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_02 (B-Ca) | C11 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_10 (Reg-Ru) | C11 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_03 (Ce-D) | C11 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_02 (G-O) | C11 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_09 (P-Reb) | C11 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_04 (E-F) | C11 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_03 (P-Z) | C11 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_03 (Ce-D) | C12 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_02 (G-O) | C12 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_09 (P-Reb) | C12 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_04 (E-F) | C12 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_03 (P-Z) | C12 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLE_01 (A-F) | C12 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_07 (M-M) | C12 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_11 (S-T) | C12 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_06 (H-L) | C12 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_12 (U-Z) | C12 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_01 (A-A) | C12 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_08 (N-O) | C12 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_05 (G-G) | C12 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_02 (B-Ca) | C12 |
25.06.2021 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_10 (Reg-Ru) | C12 |